replicas de relojes breitling,replicas de relojes rolex

Nuestros Servicios

A continuación podrá ver el amplio apartado de servicios a disposición:

Los servicios más modernos y avanzados a su disposición.

Tonometría

La tonometría consiste en la medida indirecta de la presión intraocular mediante el uso de un tonómetro. La presión intraocular es la presión ejercida por los líquidos contenidos en el interior del globo ocular (humor vítreo y humor acuoso) sobre las estructuras firmes del mismo.

Retinografía-Angiografía

La retinografía es una técnica que se utiliza en medicina para obtener fotos en color de la retina.1 La retina es la capa de tejido sensible a la luz que se encuentra en el interior del ojo, gracias a la cual es posible la visión.

Biometría-Ecografía

Una ecografía ocular y orbitaria es un examen para observar el área de los ojos, al igual que medir su tamaño y estructura.

Topografía Corneal

Esta prueba nos realiza una representación completa de toda la superficie corneal, midiéndonos el grosor, la curvatura, la elevación etc… .

Perimetria Computerizada

La perimetria o campimetria computarizada es un estudio asistido por un ordenador con el que se analiza y cuantifica la sensibilidad de la retina a diferentes estímulos luminosos que varían en intensidad, tamaño y ubicacion.

Tomografía de Coherencia Optica "OCT"

La Tomografia de coherencia optica o comunmente conocida OCT, es una técnica de diágnostico, control y seguimiento, que nos permite el estudio de cortes histologicos de la retina en vivo.

Laser Yag

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en la consulta, mediante un láser Yag adaptado a un microscopio que es la lámpara de hendidura.

Laser Argon

El láser Argón es un rayo luminosoemitido através de un tubo con gas Argón, que se usa en diversas enfermedades de la retina. Entre las aplicaciones de mayor uso están los desgarros de la retina, cuyo fin es provocar una cicatriz alrededor del desgarro.

Tratamiento de Miopia, Hipermetropia y Astigmatismo mediante Lasik "Laser Amaris"

El Lasik es una de las técnicas más utilizadas para la corrección de las ametropías esferocilíndricas con láser. Debido a su seguridad y reproducibilidad se ha tratado de una auténtica revolución en la oftalmología.

Correccion alta Miopia e Hipermetropia mediante lente intraoculares

Existen lentes intraoculares para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo, así como presbicia o vista cansada y cataratas.

Tratamiento de la Presbicia con Laser y con Lentes Intraoculares Progresivas

Lentes revolucionarias, con las que después de la cirugía el 90,6 % de los ojos tienen menos de 0,5 dioptrías por encima o debajo del objetivo de 0 dioptrías (emetropía), y el 100% de los ojos tienen menos de una dioptría.

Cirugia de Cataratas mediante Facoemulsificacion, con Implante de Lente Intraocular

Técnica revolucionaria, muy conocida por su escaso dolor y excelente resultaods, en el que se introduce una lente dentro del ojo.

Cirugía de la Retina

Cirugía llevada a cabo directamente sobre la retina. Muy usada sobre todo en casos de desprendimiento de retina.

Cirugía de Glaucoma

Durante la cirugía láser, se usa un haz de luz focalizado para producir una quemadura o abertura muy pequeña en la red trabecular del ojo (el sistema de drenaje del ojo). Esto ayuda a aumentar el flujo de líquido fuera del ojo.

Cirugía del Estrabismo

La corrección de la desviación de los ojos puede ser tratada mediante gafas pero, cuando el estrabismo persiste a pesar de la graduación, es necesario iniciar otros tratamientos. Existen varias opciones entre las que se encuentran los prismas, los ejercicios musculares, la toxina botulínica y la cirugía.